Destacado

Servicios odontológicos en Ciudad Real

Quiénes somos

Somos Clínica Dental Calvo: un grupo de profesionales apasionados por la sanidad, por esta razón nos planteamos el reto de dedicarnos a esta área en concreto.

Nuestros clientes

Nos dirigimos a personas serias y realistas que no consideran las imágenes grandilocuentes o los bombardeos publicitarios, esas que crean falsas expectativas; nos dirigimos a quienes se preocupan por la salud de su organismo, y que dan la importancia que se merece a la profesionalidad, formación y trato de los sanitarios en los que ponen su confianza.

Nuestro método de trabajo

Tenemos como prioridad el bienestar de los pacientes y por esta razón nos preocupamos por acciones fundamentales para alcanzarlo, siguiendo unas pautas sencillas: escuchar, observar, preguntar, charlar, tranquilizar, diagnosticar, explicar y solucionar.

Qué nos diferencia
Ponemos a disposición del paciente la mayoría de las especialidades de la odontología, de manos de profesionales sanitarios bien formados, serios, responsables y de trato cercano.

Invertimos nuestro tiempo en explicar cada caso con la máxima claridad y sencillez.

Ajustamos los precios al máximo, siempre dentro del nivel de calidad que exigimos a nuestros tratamientos.

Qué es lo más valoran nuestros clientes

Nuestro buen hacer, la honestidad, la seriedad y la responsabilidad con que acometemos cada caso, por PEQUEÑO, SENCILLO y SIMPLE que pueda parecer.
Estar convencidos de que todos los pacientes son IMPORTANTES para nosotros, independientemete de cualquier otra consideración.
Saber que estamos a su plena disposición y que haremos por ellos todo lo que esté en nuestras manos por dar la mejor y más adecuada solución a su preocupación.

Los pacientes acuden a nosotros por recomendaciones de sus conocidos y/o familiares, que se sintieron satisfechos, tranquilos y confiados con nuestros servicios, por esta razón sienten CERCANÍA, CONFIANZA y SEGURIDAD en nuestra clínica, pues saben que van a recibir solamente los tratamientos que necesitan, sin pagar un euro más, y que además no serán sorprendidos con diagnósticos exagerados y costosos tratamientos, pues siempre se les presentarán diferentes alternativas.

Ofertas

Ofrecemos trato económico especial a: parados, familias numerosas, pensionistas no contributivos.

Especialistas en prótesis dental, ofrecemos el más adecuado tratamiento de rehabilitación protésica, con los mejores materiales y técnicas disponibles, para que pueda acometer un ventajoso
PLAN RENOVE
en prótesis dental.

Le esperamos.
Clínica Dental Calvo entrada
Clínica Dental Calvo muñeca
Clínica Dental Calvo moldes de dientes
Clínica Dental Calvo prótesis dental

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

686 346 103